7 feb 2011

Hoophy by Shin Tanaka

Hace unos días me llegó mi última compra en Dealextreme.com y junto con ella, me venía un juguete de papel que jamás había visto, un regalo de la tienda online.
Buscando información por internet, pude descubrir que era un juguete de papel bastante famoso, diseñado por Shin Tanaka del que todo el mundo tiene buenos comentarios por sus ideas y diseños en sus juguetes.
Y hoy me apetecía montarlo, así que dejo unas fotos del bricomontaje y así puedo dar por inaugurada una nueva sección en la que intentaré mostrar mi faceta más artística.

Así es como se presenta el juguete, listo para recortar.

Todo recortado y asimilando donde corresponde cada pieza.

El juguete va cogiendo forma.

Haciendo unos arreglos, está terminado y listo para colocarlo en la estantería.



No hay comentarios: